Fimosis

Hola, de nuevo, ya siento molestarle otra vez, soy la chica que le comentaba que creía que mi actual pareja necesita una operación de fimosis. Bueno es que me asaltó otra duda:¿Influye no operarse a la hora de mantener relaciones sexuales? Se lo pregunto porque ni tan siquiera se ve el glande, el pene está totalmente cubierto y quizás no consiga una erección total o la sensación cuando se mantiene la relación sea diferente para él. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
En que influye no operarse de circuncisión:Existen dos riesgos:Como aumentan las posibilidades de adquirir infecciones(al no realizarse un aseo adecuado)también aumentan las de contagiarlas en el momento de la relación sexual, desde luego que no sabe lo que se pierde;la parte más sensible del pene es precisamente a nivel del frenillo(la piel lo cubre)y haz de cuenta que tiene permanentemente un condón doble que impide disfrutar lo máximo. Pero el tiene que decidir que hacer. Puntea