¿Hongos en el semen?

Tuve una relación sexual vía vaginal con mi pareja pero luego del acto sexual no me lavé los genitales sino hasta el otro día, más o menos a la semana noté que la uretra se me iba tapando cada vez que tenía sueños húmedos o cualquier tipo de emanación seminal, esto me producía quizás un ligero ardor que yo asumí era mí libido, noté que a veces tornaba color azul verdoso, pienso que son hongos, ¿cómo me deshago de aquello? ¿Y afectará esto mi esperma para poder tener hijos? Tengo 36 años y el problema no me lo he tratado en casi 1 año.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes una uretritis crónica probablemente mixta, puede afectar tu fertilidad si no se trata de una manera adecuada y efectiva. Realízate un Frotis con tinción de Gramm de la secreción uretral, además de cultivo y antibiograma de exudado uretral. Para un tratamiento específico y definitivo.