Semen amarillento

Hace algunos días que noto que el semen tiene un color más amarillento de lo normal. Por lo demás, no tengo ningún otro síntoma. ¿A qué puede deberse?. ¿Es motivo para preocuparse?

1 respuesta

Respuesta
El cuerpo absorbe sustancias y pigmentos a través de la digestión y fármacos administrados inyectados, y de forma similar los elimina cuando estas sustancias no son útiles a nuestro organismo, incluso sustancias aromáticas características(olor), sabor, pueden ser percibidos en semen, orina o heces(cuidado con lo que lleves a la boca). No estaría de más realizarte un espermograma con cultivo para descartar otro problema espero haber aclarado tus dudas, recomiéndame con tus amigos. Saludos a la madre patria. Chao.