Como evitar erecciones

Hola! Mi pregunta es: ya que hay que evitar las erecciones después de una operación opr fismosis, ¿habrá alguna forma para evitarlas? ¿Cremas, algo?

1 respuesta

Respuesta
La recomendación por lo general es que evites cualquier tipo de estímulo que pueda excitarte en forma visual(televisión, películas, revistas), táctil, etc.y en caso de que suceda aplicar fomentos fríos o con hielo que además evitan la inflamación posoperatoria. Espero haber disipado tus dudas. Estoy para servirte.