Pene un poco torcido y otras dudas

Hola, mi caso es que lo tengo un poco torcido hacia abajo, calculo que unos 30 grados o algo así. Cuando lo tengo "empalmado" noto como si a partir de donde empieza la curvatura tuviera como un dobladillo en la parte hacia la que se cierra, y no se que solución tiene. No es que sea un problema grave, pero lógicamente esto crea algunas dificultades en el sexo, lo cual me obliga a adoptar posturas algo más complicadas para "entrar" desde más abajo, aunque el orgasmo lo tengo normal.
Por otro lado el prepucio se me destapa el glande por completo, pero no se si basta con destapar el glande o debería destaparse el pene por completo, yo he intentado estirar más y es como si me intentara arrancar la piel, parece que no se puede.
Así mismo el prepucio parece como si llegara hasta el medio de los dos lovulos que se ven por la parte de abajo, ya que es como si la piel partiera desde su interior y lo mismo, si tiro no consigo nada.
Pues a ver si me pueden resolver estas dudas. Por cierto mi pene erecto es de unos 16-17cm, ¿esta bien o no? Es que en las encuestas la gente miente más que habla y no hay quien se fie. Eso si, en estado relajado el tamaño se reduce hasta apenas 5 cm.

1 respuesta

Respuesta
La solución a todas tus respuestas las tiene el especialista: URÓLOGO, todo lo que aquí te digan sin ver el pene y explorarlo es perder el tiempo, si es poca desviación bien cierto es que entra dentro de la normalidad, en cuyo caso el urólogo te lo hará saber, nunca operan lo que no merece la pena, por eso debes ir, la cirugía depende de la magnitud del problema, no es una cirugía muy grande, muchas veces se hace en quirófano de día (te vas el mismo día a casa)
Ya, pero ¿es grave o da lo mismo? Quizá con lo de los 30 grados me he pasado y es la mitad, pero lo que quiero saber es si hay alguna forma de hacérselo un poco la forma, aunque también por lo que tengo entendido nadie lo tiene perfectamente recto.
Por otra parte creo que lo demás lo tengo totalmente normal. Y una cosa, lo de la cirugía ¿en qué consiste exactamente, duele, etc? Es que si no me hace falta meterme en un sitio de esos no me meto por capricho, solo si es por necesidad, aunque apañarme me apaño en mis posiciones.
Lo del tamaño es normal en tu caso, pues estas deformidades del pene (incurvación ventral creo entender por lo que explicas) se asocian a pene más grande.
¿En el pene incurvado existe una asimetría de uno de los cuerpos cavernosos. Por ello se conoce también esta patología como? ¿Desproporción de los cuerpos cavernosos?.
Tienes que ir al urólogo, la solución es quirúrgica, él te pedirá acudas a la consulta con tres fotografías en erección para comprobar el grado de incurvación. La primera foto tomada por ti desde arriba (superior) y las otras dos con la cámara a la altura del pene, a un metro de distancia y contigo de frente en la segunda (frontal) y de perfil en la tercera (lateral).