Viagra.

Hola.
Tengo 39 años de edad, no tengo problemas de erección, pero en ocasiones quisiera que mi erección durara más tiempo, pues dispongo todavía de muchas ganas y pierdo la erección después de eyacular. Mi pregunta es si la viagra me ayudara a prolongar mi erección, sin causarme daño.
Muchas gracias
Respuesta
Sino tienes problemas de erección para que quieres una medicina que se da para ello, después de eyacular es normal que pierdas la erección, hay un periodo refractario en que el varón no puede reiniciar actividad tras el eyaculo, no tomes nada, si estas sano, todo lo que sean medicinas mal prescritas tienen más perjuicio que otra cosa, lo que deberías es intentar eyacular más tarde