Testículos hinchados

Hola ileanavf. Veras mi problema es que cuando me toco los tesiculos noto que hay algo más de lo que debería haber. Es como si los conductos que llegan a los testículos estuvieses inchadoso algo así. Ademas los tengo más sensibles de lo normal. ¿Sabes qué puede ser?
Respuesta
Si no tienes dolor, o molestias para orinar o locales considero que es normal, sin embargo si tienes molestias debes acudir con el urólogo y valore si no tienes una infección local y que te de tratamiento.