Uroterapia

Buenos días, un amigo me habló de la uroterapia y de una persona de casi 80 años a la que esta le ha regulado su tensión... Bueno, él dice que ya ni siquiera se resfría. Me gustaría que me facilitaras información sobre los fundamentos científicos de esta terapia o enlaces en español con buena información. Muchas gracias.

3 respuestas

Respuesta
http://www.paraisodelasalud.org/historia.
http://www.buenasiembra.com.ar/salud/articulos/uroterapia.htmhtm
Aqui tienes dos enlaces.
En estos enlaces tienes toda la información necesaria, no obstante la uroterapia, hay que practicarla con cabeza, es decir no se puede coger y tomarse la orina sin ningún control, primero hay que hacer un análisis de la orina, para ver que tipo de bacterias contiene, segundo hay que expulsar un poco de orina fuera del recipiente antes de depositarla, porque tine muchos residuos. En japón se utiliza desde hace mucho tiempo pero con un control exhaustivo de ella, por lo que no le aconsejo que se inicie sin el control de un profesional.
Respuesta
Te diré que si conocía la técnica aunque no te puedo hablar mucho sobre ella.
He buscado en google y vienen varias páginas interesantes y algún foro donde la gente da su opinión.
Miralo tu y saca tus conclusiones.