Operación de fimosis

Hola e sido operado de fimosis hace 5 días y me dieron puntos en todo alrededor y ahora resulta que junto al lando de los puntos ai como una hinchazón que tiene la misma forma que cuando te rodea un cable por debajo del capullo tiene una similitud parecida y quería preguntar si eso es normal a que se debe y si me tengo que preocupar e ir de nuevo al medico o seguir curándome con betadine los puntos y ya bajara esa hinchazón. Lo que más me ha extrañado de eso es que a sido en cuestión de dos días cuando ha subido esa hinchazón bueno espero tus respuesta gracias por todo

2 Respuestas

Respuesta
Si es normal, no te preocupes se debe a la operación, de todas forma tendrás todo inflamado una semana o así, hasta que poco a poco empiece a bajar, un consejo ten cuidado con el betadine, que no te caiga en el prepucio y lo dejes secar.
Respuesta
Siento el retraso. En principio esa hinchazón podría ser debida a la propia intervención, no obstante si ves que te duele o supura no esta de más que el medico te vea, te quedaras más tranquilo y puede ser que algún dato te pase de alto para explicarme, si te quedan dudas vuelve a preguntar y si no finaliza y valora.