Varicocele

A mi hijo de 10 años le acaban de diagnosticar un varicocele en el testículo derecho. Quisiera saber la gravedad o urgencia de esta enfermedad.

1 Respuesta

Respuesta
Eso no tiene ninguna gravedad, yo fui operado a los 18 AÑOS Y DE VERDAD QUE ESO NO ES NADA GRAVE SOLO DICEN QUE CASOS EXTREMOS SE PUEDE QUEDAR ESTÉRIL UNO PERO ESO NO ES EN TODOS LOS CASOS A VECES NO HACE FALTA NI OPERACIÓN. Cualquier otra duda estoy a la orden.