Varicocele

Hola chuchojesus. Mi problema es que fui operado de varicocele izquierdo,, pero tras la operación mis testículos ( o mejor dicho, mi masa escrotal) perdió mucho volumen y ademas ahora está siempre contraída, como cuando te bañas en agua fría, es decir ya no cuelgan como antes y están siempre como en tensión, el urólogo me dijo que esto era normal y que no me preocupase. Pero es que además esto influye en mis erecciones, que en la mayoría de los casos son menos potentes que antes y ademas no tengo erecciones involuntarias durante el día, cosa que antes si me ocurría. Posteriormente, en otra visita me diagnosticaron hidrocele. ¿Puedes darme algún consejo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Epa pana bueno si después de la operación uno no queda igual.. que antes a mi también me pasa eso en los testículos ahora el escroto esta siempre contraído e igual a veces me molesta el testículo izquierdo peo bueno yo también fui al urólogo me dijo que era normal .he escuchado que a muchos amigos después de la operación les da hidrocele pero eso no es gran cosa . en cuanto a las erecciones bueno de repente estas en una etapa donde de tu vida donde no tienes muchas erecciones puede ser por cansancio o el estrés. También depende de la edad que tengas pero no te preocupes a veces me ha pasado eso y ahora más que estado full con la universidad y muchas cosas que a uno no le da tiempo ni de tener una erección involuntaria pero de todos modos tranquilo lo importante es que te funcione cuando vas a tener un acto sexual trata de relajarte y bueno escríbeme cualquier cosa. Espero que te sirva de ayuda esto sino me puedes ser más especifico para ver si te puedo seguir ayudando. Cuidate pana
Gracias por tu respuesta, y tan rápida, me consuela saber que es normal, me siento incomodo con los testículos así tan encogidos y no sabia si realmente era normal o el urólogo me ocultaba algo, gracias.