Consulta

Hace 2 semanas me hice la circuncisión, y parte de la sutura cayo, quedándome la herida aproximadamente un medio centímetro abierta. Según mi doctor no corro peligro pero debo hacearme el sector con un antiséptico. No he tenido molestias, pero me preocupa que este la herida abierta. ¿Cuánto demora en cerrar y esto es habitual? Gracias por su ayuda, y me parece muy bueno el sitio. Desde Chile, sudamérica. Saludos

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes eso es parte de la recuperacio a mi me la realizaron pero no paso a mayores