En marzo de 2010 tuve un encuentro con una chica solo fueron besos y nada mas pero me enferme

fue una tarde me encontré con una chica nunca hubo relaciones sexuales solo hubo besos y nada mas pero ella me llego a morder un poco el labio y me lastimo . A los dos días me agarre una angina con ganglios muy inflamados y 39 de temperatura , lo que me llamo la atención fue que venia teniendo un record de no tener fiebre la ultima vez había sido en 2007 , si me agarraba gripes pero no con fiebre es mas , ni vómitos tuve .A partir de eso en el año tuve dos veces fiebre por angina fuerte y dos veces malestar estomacal con fiebre .En 2011 tuve una vez gripe acompañada por fiebre , y en mayo fiebre con vómitos nuevamente.En 2012 no me agarre absolutamente nada , en 2013 tuve una pequeña gripe con fiebre , y luego en marzo vómitos y otra vez fiebre .Mi pregunta puntual es ese suceso fue coincidencia y solo me contagio o mi deteriodo tuvo algo quever con eso .

1 respuesta

Respuesta

Desde luego, nada tiene que ver con el VIH lo que te ocurre.

Los besos no tienen riesgo y no puedes estar infectado con ese virus.

Ve al médico y que te haga una analítica general por si tu debilidad tiene que ver con alguna cosa específica y así ponerle remedio.

bueno muchas gracias por tu respuesta me sirvió mucho , para finalizar suponiendo que una persona tenga vih pero no lo sabe osea el virus esta inactivo , si se llega a engripar y agarrar fiebre se le despierta el virus? gracias .

Comentarte que la normativa de todoexpertos.com indica que para una nueva pregunta debes cerrar la que iniciaste, puntuándola en función de la respuesta obtenida y abrir una nueva si así lo deseas.

Un saludo,

Si tienes perfil en Facebook / Twitter y quieres participar en nuestro concurso “Enlázate” con motivo del 1º de diciembre “Día Internacional de la Respuesta al VIH y sida”, puedes
Obtener toda la información en el siguiente enlace.