¿Podría contagiarme de SIDA al ponerme un calzoncillo lleno de semen?

Hola. Esto es un poco raro la verdad.

Desde hace una semana estoy de vacaciones en un hotel en el cual hay muchos jóvenes.

Ayer, venia de la playa, me duche y me de un poco de vergüenza decirlo me vinieron unas ganas de masturbarme, para no manchar la moqueta ni nada, puse un poco de papel de WC en mi pene. Al acabar, mientras esperaba que desapareciera la erección fui a la terraza donde había puesto unos calzoncillos (que lave el día anterior y esperaba a que se secaran). Los cogí, los note mojados pero no le di mucha importancia (ya que acababa de salir de la ducha y pensé que eran mis manos las que estaban mojadas). Era un poco de noche y eran negros por lo que tampoco vi que estaban mojados.

Me los puse (aun tenia el papel), me senté y me puse los calcetines, al acabar ya no la tenia erecta por lo tanto me acomode el pene y testículos, en este momento fue cuando me di cuenta que era semen. Alguien se había masturbado en mis calzoncillos.

Me los baje muy rapido y me limpie la zona.

Mi pene no creo que tocara el semen que había en los calzoncillos aunque el papel de WC si que lo hizo y cuando lo retire, la parte del papel que estaba en contacto con mi pene estaba mojado obviamente (de mi semen) y la otra parte estaba un poco húmeda (supongo que por el semen que había en el calzoncillo)

Me da miedo por si acaso me he contagiado.

¿Usted que cree? He leído que el virus no aguanta fuera del cuerpo, ¿pero en el semen aun mojado? No se si es importante pero al calzoncillo no le dio el sol y la temperatura era de unos 27-32ºC.

Por otra parte, no tengo ninguna herida en ninguna parte del cuerpo que estuvo más o menos, en contacto con el semen (ni en el pene ni en los testículos, ni en la mano,...)

Los calzoncillos los tire y ahora me da un poco de miedo ya que no se si por la zona del ano también estaban manchados. Si me senté con ellos al ponerme los calcetines. Pude haberme contagiado?

1 Respuesta

Respuesta

Amigo de lo único que estas sufriendo es de una paranoia total, esto que cuentas no tiene ningún riesgo, solo debes tener mas cuidado con tu ropa de vestir, pero pensar que te contagiaste de esa manera es algo tonto, disfruta tus vacaciones no tienes que probar nada.

Si creo que tienes razón... ahora que lo vuelvo a pensar es imposible!!

Pero ya sabe, en ese momento yo estaba cagado de miedo!!

Muchas gracias :D