Duda prueba vih periodo ventana

Hola experto sun saludo desde Canarias.

Le comento que hace un poco mas de 15 semanas cometí el error que muchos cometen y que jamas me había pasado siempre me había cuidado..Bueno el caso es que estaba algo ebrio y me hicieron felación oral sin protección ya que no erectaba,también pudo haber,vamos yo creo que hubo contacto de fluido vaginal de mis dedos a pene..Hable con un urólogo y me dijo que me olvidara que no tenia riesgo..pero era imposible de olvidar ya que tenia tos seca,no tuve fiebre pero si se me elevo la temperatura un poco del cuerpo hasta 36.5 ,no subió mas..pero a los días de la tos seca me vinieron unas molestias musculares y articulares que a día de hoy después de 15 semanas me van y vienen esas molestias musculares y articulares..A los 23 días de la relación de riesgo llamesmosla " A " me realizo una serología completa : VIH,VHB ,VHC,VHA y VDRL , y todo negativo..Bien pues cometí el error de tener relaciones con mi pareja sin protección..A los 47 días me realizo otra vez la serología completa dándome negativo.Luego llamo al laboratio donde me realize las pruebas y le pregunta que si miden el antígeno p-24 ya que había oído esa prueba y me dicen que si,me extrañó porque no lo vi en el resultado,en el resultado solo pone SIDA : Negativo , y le recalque al dueño del laboratorio que si realmente lo miden y me dijo que si .Bien pues a los 91 días me realizo la prueba OraQuik Advance fluido oral dando negativo y al día siguiente me realizo otra serología dando todo negativo otra vez..

Veo que aquí en españa se habla de que el periodo ventana es de 3 meses,salvo tengas algunas enfermedades complicadas autoinmunes o que te inyectes drogas.Yo no me inyecto ni me e inyectado pero si e consumido cocaína en algunas fiestas,pero no soy drogodependiente,ni fumo,ni suelo beber,salvo en alguna salida. Me preocupa ese periodo ventana y los síntomas que e tenido..

Que opinas tu chuet ?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Opino que a los 3 meses debes repetir la analítica para descartar del todo

con eso me quiere decir que seguro que lo tengo verdad ?

Ahora es negativo y quizás lo siga siendo, pero hay que repetir la prueba para estar al 100% seguros.

ok pues que dios le oiga...

Gracias

A mandar...