¿Un test casero de VIH contiene ARN viral del propio VIH?

Buenas noches, necesito que alguien me responda una gran duda. Un test casero de detección de vih de estos que se envían por internet ¿contiene en alguna parte de sus componentes partículas de vih o ARN viral?, es decir, ¿existe algún componente en la placa de revelación de resultados (ya sea virus, ARN viral, antígenos del vih, etc) que al roce con la sangre del dedo pueda transmitir el vih?, o alguien que por favor me informe de qué ingredientes químicos contiene el test (tanto en la placa de detección como en el botecito), en definitiva, ¿hay algún componente o ingrediente que pueda transmitir el vih en esta prueba rápida?. Ruego sus respuestas por favor, necesito salir de dudas.

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que el test no contiene nada que pueda transmitir el VIH.

¡Tu crees que se iba a aprobar la comercialización de un test de diagnóstico que pudiera transmitir el virus del VIH ! Y ¡ Encima se podría enviar por correo !

No te voy a explicar todos los componentes del test porque es innecesario ya que tu preocupación está claro que es, si te has podido contagiar con el test y la respuesta es rotundamente NO.

Un abrazo