Posible contagio de vih?

hola, mi pregunta es la siguiente. No sé si frotamientos pene clítoris puede ser una puerta de infección al vih. Estoy preocupada, porque a las 6 semanas de esta posible práctica de riesgo he tenido tos, dolores musculares un quiste sebáceo debajo del brazo, antes de la axila y sigo con dolores musculares. Gracias por todo. Saludos

1 Respuesta

Respuesta

No, no has tenido riesgo y no es necesario que te hagas ninguna prueba.

Las masturbaciones mutuas, no se consideran práctica de riesgo frente al VIH,
Salvo en el caso de que se utilice el semen de una de las personas, como lubricante para hacerlas.
Los masajes, caricias, abrazos, rozamientos, frotamientos… tampoco tienen ningún riesgo frente al VIH.

No existen síntomas específicos cuya presencia permita confirmar por sí misma la existencia de infección por el VIH.

Al no haber tenido riesgo, nada de lo que te ocurre puede estar relacionado con el VIH.

Durante un tiempo, estaremos realizando una evaluación del Servicio porque nos interesa mucho su opinión, para ello le vamos a hacer tres preguntas, no tardaremos más de medio minuto.
a. ¿Considera usted que se han resuelto sus dudas?
b. ¿Considera qué han cambiado sus actitudes hacia el VIH tras la consulta?
c. En una escala de 1 a 5, ¿Cómo valorarías el trato recibido?
Si es tan amable de respondernos, se lo agradeceremos muchísimo.
Un cordial saludo.
Un saludo.
Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:
Teléfono gratuito: 900 111 000
Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat
Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH
Mail: [email protected]
Web: http://www.cruzroja.es/vih

hola , perdona que vuelva a consultarte algo, yo tenia flujo vaginal y él frotaba su pene? hay más riesgo? mil gracias

él me ha podido contagiar aunque no haya habido penetración?

El rozamiento no implica riesgo para ti, en este caso no debes preocuparte el hecho de que haya flujo vaginal a ti no te supone ningún riesgo puesto que el flujo es tuyo y tu no te vas a infectar de lo que no tienes.

En tu caso no es necesario que te hagas la prueba de vih .