Buenaspuedo contagiarme de sida si tuve roces con el boxer puesto con una chica en un club privado

estoy preocupado

2 Respuestas

Respuesta

Sin penetración y con boxer no puede haber contagio, puedes estar tranquilo.

Respuesta

No, para nada. Con ropa no hay riesgo de nada.

Sin ropa, los frotamientos y rozamientos no tienen riesgo tampoco.

Transmisión Sexual

Las prácticas sexuales de riesgo son aquellas que incluyen penetración vaginal, oral o anal sin preservativo cuando al menos una de las dos personas está infectada.

El riesgo de transmisión o de reinfección varía de una práctica a otra en función de la fragilidad de las mucosas que se vean afectadas, así como de otros factores (carga viral, duración de la relación, existencia de otras ITS…)

Las masturbaciones mutuas, no se consideran práctica de riesgo frente al VIH.

Los besos, masajes, caricias, abrazos, rozamientos, frotamientos… tampoco tienen ningún riesgo frente al VIH.