Posible riesgo de vih

hola señor experto, mi consulta es la siguiente, lo que pasa es que hace 93 días que me paso el siguiente incidente de riesgo y quisiera saber si hay riesgo de contagio de vih con esta forma o con los síntomas que e tenido, lo que paso fue que yo tuve un percance con un travesty, no fue nada sexual lo que paso fue que yo estaba ahí porque mi carro se descompuso y ya eran altas horas de la madrugada, cuando me baje para ver que estaba pasando se me acerco este travesty para ofrecerme sus servicios, el cual yo e dije que no y yo creyendo que ya se había ido, se me acerco mas y me empezó a seguir ofrecciendose, en eso note que me acaricio la no fue por unos cuanto segundos y yo lo separe y le dije que iba a venir la policía que no me causara problemas, en eso me dijo que no le importaba, ahí fue cuando le ofrecí dinero temiendo que viniera la policía y creyyera que lo estaba contratando al travesty, en cuanto le di el dinero me apretó muy fuerte el pene por unos cuantos segundos y eso fue todo lo que paso con el travesty y volví a intentar arrancar el auto y si arranco, dure como 20 minutos en llegar a mi casa y me dirigí directamente al baño para lavarme la mano que me había tocado el travesty, luego me dirigí a acostar me empece a sentir mal como con falta de aire, no le di importancia y me puse a ver la televisión y vi que salieron unas escenas eroticas y me empecé a masturbar por encima de la ropa hasta eyacular dejando todo el semen impregnado en mi ropa interior hasta el día siguiente que me bañe y revise mi ropa interior para ver si había sangre en ellos y no vi nada pero antes de meterme a bañar al despertarme ya estaba mal con nauseas y con debilidad en mis extremidades y con un poco de diarrea en el transcurso del día note que tenia un rasguño en la mano que me había tocado el travesty y al día siguiente que me volví a masturbar sentí que me ardía el pene y al irme a revisar note que tenia un poco rojo en mi pene por eso tengo miiedo de que este travesty me haya atado de infectado pinchándome o rasguñandome con un objeto contaminado, máximo unos 10 días me e sentido bien de los 93 días que llevo, ahorita siento debilidad en mis extremidades y con falta de apetito, nunca me a dado temperatura, ni e tenido ganglios inflamados ni sudoraciones solo un poco de diarrea al día siguiente del suceso con debilidad y nauseas, eso es todo doctor , quisiera saber en base a todo lo que le e comentado con la forma o con los síntomas que e tenido es posible que este infectado con el virus del vih, muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta

El virus del VIH no se contagia por contacto con la piel de persona a persona. Da igual que tuvieras un rasguño en la mano, porque ni siquiera se considera que un rasguño, herida superficial, padrastro, etc. sea una vía de contagio. Los fluidos que transmiten el VIH son la sangre, el semen y la leche materna al bebe.

Es obvio que tu no entraste en contacto con ninguno de esos fluidos.

Por tanto no has tenido riesgo alguno.

Respecto a los síntomas que mencionas pues me parecen mas psicosomáticos que otra cosa o debidos a cualquier infección intestinal sin importancia.

Olvídate del tema.

Un abrazo desde España.

muchas gracias por su respuesta doctor, disculpe que lo vuelva a molestar pero quisiera que me aclarara algo, lo que pasa es que creo que este travesty me trato de transmitirme el virus rasguñandome en mi mano y en mi pene con un objeto contaminado ya sea aguja que este tipo ya haya usado o cualquier objeto que estuviera contaminado y así tratarme de transmitir el virus ya que vi un rasguño en mi mano derecha y sentía ardor en mi pene y cuando me vi el pene vi un poco rojo en la punta de mi pene y esas fueron dos partes de mi cuerpo que vi notablemente que me agarro este travesty, es posible que me haya contagiado de esa forma doctor, muchas gracias por todo y discúlpeme por volverlo a molestar pero me encuentro un porco asustado.

Has puesto " me apretó muy fuerte el pene por unos cuantos segundos", entiendo que fue con la ropa puesta. Riesgo NULO. Me parece que si te hubiera clavado una aguja la sensación habría sido muy diferente ! Así que eso descartado.

Respecto al rasguño de la mano lo mismo te digo, si te clavan una aguja la sensación es muy diferente. ¿Además con que objeto, una aguja, o que? Si fue otro objeto, ¿por ejemplo un anillo como te va a contagiar eso el HIV?

El que se tocó el pene fuiste tu, eso sí después de lavarte las manos, no veo que tiene que ver.

Fijate que en toda la historia del SIDA no hay un solo caso documentado de que al clavarse una aguja con sangre seca ( jeringuilla de un drogadicto ) en un parque se haya contagiado nadie.

Me parece un poco exagerado lo que planteas e irreal. Da la impresión de que el miedo está afectando a tu capacidad de pensar con claridad.

Hay personas que viven con un seropositivo y tomando las precauciones debidas no se contagian y ya te digo que viven juntas.

Olvídate del tema por favor.

Un abrazo

Te ruego cierres y evalues

muchas gracias por todo, espero que haya sido así y sea solo mi miedo el que me causa todos estos malestares, me realizare los análisis y vuelvo a contactarlo dándole las buenas noticias de que no tengo vih con favor de dios.