¿Dolor articular y cansancio que puede ser?

Hola!! Tengo 22 años, mido 1.52 y peso 66 kg tengo una bebe de 6 meses y de un tiempo a la fecha me han dolido las articulaciones principalmente de las extremidades pero ahora también la piel de las plantas del pie al grado de no poder flexionarlas aunque he notado que es más fuerte en las noches, ademas de hincharse mis pies pero casi siempre es por las noche y tengo dolores también de espalda pero intermitentes, no creo que sea descalcificación ya que no amamante y siempre me he alimentado bien ademas de siempre estar cansada por mas que duerma me siento cansada, no se si pueda estar relacionado a que padezco infección urinaria recurrente me han dado muchos tratamientos y estudios y no se me quita solo se calma un tiempo y vuelve ( 1 mes máximo). Gracias y espero me puedan orientar, o alguna medicina alternativa.

Respuesta

No es mi especialidad pero esto tiene la pinta de ser una infección que ha prosperado y que ya arroja como resultado un mal funcionamiento de los riñones.

Esto ya es bastante grave y deberías pedir un cultivo para acertar con el antibiótico adecuado y no incurrir en daños mayores, lo de los pies hinchados es retención de orina o mal funcionamiento, esto acaba con una diálisis al final y luego un trasplante si no se trata, por eso digo que es grave, y hay que solucionarlo.