Estoy cada día más traumatizada...

Hola, hace más de 2 años me besé con un vih+, fueron besos muy apasionados, nunca tuvimos relaciones sexuales, me han dicho que a través de un beso no se trasmite el vih, pero complementan las respuestas con un "hazte la prueba igual para salir de duda" y eso me atormenta más, ya que nadie sabe la verdad de la trasmisión del vih o al menos eso me demuestran al decirme que igual me haga la prueba para salí de dudas, si se supone o se dice que los besos en la boca no trasmiten el vih.

Por favor un experto que conozca realmente del tema, se lo agradecería muchísimo, pero que de verdad conozca del tema sin DUDAR.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

La saliva no transmite el VIH y por tanto, los besos por apasionados que sean, no tienen riesgo de transmisión.

Lo de decirte "hazte la prueba" es sin duda para que se tranquilice tu mente, ya que no hay ninguna duda de que no te has podido infectar.

Después de dos años, cualquiera te dirá que tienes dos opciones para tranquilizar tu mente:

- Ir a un psicólogo

- Hacerte la prueba

La segunda opción es más rápida y barata que la primera.

No se entiende que hayas estado 2 años sufriendo cuando has podido hacerte la prueba para convencerte de que no pasó nada y no estás infectada. De haberlo hecho, llevarías muchos meses tranquila.

Esperamos haberte ayudado.