¿Riesgo por semen en la nariz?

lo que pasa es que masturbe a mi novio. Se vino en mi mano y unos 3 minutos después me pico la nariz. Me rasque (no muy profundamente) con la mano manchada de semen.

¿tengo un alto riesgo de vih? Mi novio tiene el virus

1 respuesta

Respuesta

No, no hay riesgo.

Es de suponer que te habrías secado la mano con algo y como mucho podrían quedar restos.

Ni riesgo ni pruebas.

No recuerdo haberme secado. Tampoco recuerdo si había mucho semen, O sea, él eyaculó una parte en mi mano y otra en la cama.

Me rasque la nariz por dentro pero no profundamente.

¿Igual no hay riesgo?

Si hubieras tenido mucho semen en la mano, seguro que lo habrías notado.

No veo que hayas tenido riesgo.