VIH ante posible Pinchazo

Buen día, antes que todo quiero destacar que sufro de Neurosis y Trastornos de ansiedad...hace 20 días realice una pregunta también de vih y siempre me imagino que toda persona que se me acerca es para pegarme el VIH...

La semana pasada estuve de paseo en un centro comercial y entre a una tienda con la niña de 1 año cargada en el brazo derecho...de pronto sentí como una punzada en el antebrazo y me mire el brazo y no tenia marca de pinchazo ni sangre visible, mire a ver a quien tenia al lado y a un metro de distancia se encontraba un chico con las dos manos sobre su blackberry escribiendo un mensaje......comencé a pensar que el chico me pincho con una aguja infectada de VIH...los días siguientes me la he pasado buscando síntomas de VIH y ahora después de 4 días de ocurrido tengo dolor en los ganglios del cuello...quisiera saber que piensan ustedes al respecto??? Y si es posible contraer VIH con un pinchazo como lo describí????...claro de haber sido un pinchazo porque no me vi sangre.....Mil gracias de Antemano

1 Respuesta

Respuesta

La situación que describe no implica riesgo de transmisión del VIH.

Los síntomas, caso de haberlos, nunca aparecen antes de los 10 días (como muy pronto) después de la exposición.

No se preocupe, no ha tenido ninguna importancia.