Duda sobre la eficacia de resultados de test del vih

Saludos quizás tu puedas darme paz mental a mi neurotismo je je veras la ultima vez que tuve sexo fue en el 2008 yo pues por ignorancia nunca me había realizado una prueba de vih y decidí hacérmelas hasta este ano y pues todo me salio gracias a dios negativo luego 3 mese después me hice otra prueba para reasegurarme y salí negativo mis preguntas serian: ¿Qué tan confiables son los exámenes después de un periodo de ventana de 3 anos? ¿Si me abstengo y me cuido mía resultados jamas variaran verdad?
La otra pregunta: una amiga me beso y pues lamió mi pene por 34 segundos pero le dije al instante que parara ya que a duras penas nos conocemos. Ella me mostró um examen de citololgia que se hizo y todo le salia negativo. Ella esta sana y pues no tenia nimguna llaga en la boca. Igual nos detuvimos no hubo penetración ni nada. ¿Eso afectaría mis reaultados?
La ultima pregunta: ¿En vista a todo lo que te conté debería estar tranquilo? ¿O preocupado? No he vuekto a tener sexo desde el 2008 como te mencione

1 Respuesta

Respuesta
1
Te voy respondiendo poco a poco.
1. Una analítica a los 3 años es absolutamente fiable. Si a partir de ahora mantienes relaciones sexuales seguras no tendrías porque contagiarte de ninguna enfermedad de transmisión sexual.
2. El que te practiquen sexo oral no es un factor de riesgo para VIH por lo que no habría riesgo, el riesgo sería para el que lo hace, no para el que lo recibe. De todas formas en las citologías podrás saber que no tiene ciertas afecciones pero el VIH concretamente no se "ve" en una citología así como otras tantas enfermedades. Pero estate tranquilo porque no has tenido prácticas de riesgo.
3. Puedes estar tranquilo porque no tienes VIH ni has realizado ninguna práctica de riesgo y si a partir de ahora mantienes relaciones seguras y sanas no tendrás riesgo alguno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas