Pene y ano

Hace tiempo fui a una table dance gay y le toque el pene y metí mi dedo en el ano de un stripper después de esto me talle los ojos con la mano así. Se que los ojos son un medio de entrada. Si el chico era portador ¿Puedo haberme infectado?

1 Respuesta

Respuesta
La situación que explicas es extremadamente baja o casi nula para la transmisión,
1.- TU tendrías que haber tenido una herida en el dedo y su ano debería haber tenido sangre y esta sangre tendría que haber entrado por tu herida (no lo crees un poco difícil...)
2.- De igual forma esta misma teoría aplica para el ojo, tendría que tener abundante sangre para que puedas infectarte, pero tu te darías cuenta de la sangre ... !
Así que quedate tranquilo, pero si la idea te come la cabeza seria bueno que te hagas una prueba a los 3 meses desde esa relación y así despejas tus dudas completamente, ESTA ENTENDIDO QUE ESTA PRUEBA ES SOLO PARA TU SALUD MENTAL