Seguridad en el test de donantes

Buenas excalibut. Veras:
A mediados de junio, tuve una relación sin preservativo con una amiga.
Al poco me surgió la duda de si podía aver cogido alguna enfermedad, y ella me dijo que estaba sana.No obstante, tenia un conocido en un hospital donde realiza extracción de donantes de sangre, y, que quede claro, en ningún momento done sangre, simplemente me cogió un poco de sangre para hacerme el test que se hace a la gente que dona. Esto fue el 13 de septiembre, y dio negativo, y repito, no me cogió sangre para donar, no estoy tan loco, que no cunda el pánico.
Mi pregunta es obvia: casi no han pasado ni dos meses desde mediados de junio hasta el 13 de septiembre, ¿qué posibilidades hay de que este contagiado o no?
Muchas gracias de antemano por elerme.Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
No te sientas mal al decirme o al decir lo de la donación, yo te creo de todos modos hay mucha gente que tiene relaciones con prostitutas etc y dona, no gracias por tu franqueza y por pensar en los demás.
Aver as hecho una relación con una chica la cual no .sebes si esta infectada o no .
En un principio ella te dice que es sana, lo cual es una buena noticia y la prueba te la an hecho a 2 meses de la relación,
si la chica esta infectada claro que as estado en una situación de riesgo.como no lo sabemos, lo que mejor te puedo aconsejar es que te agasa una prueba a los 3 meses y no hace falta sentirte mal por hacer una prueba, en laboratorios privados te la hacen de una forma confidencial y no solo en laboratorios si no o.n.g., centros de ayuda contra el sida etc, y así no te sentirás mal.
Ahora te doy mi opinión personal.
Aunque no te pueda decir que no estas infectado, la impresión que me da que no has contraído esta infección.
UNA SOLA RELACIÓN, TIENES CONTACTO CON LA CHICA, TE DICE QUE ESTA SANA .NO TIENE MALA PINTA LA COSA, YO PERSONALMENTE CREO QUE NO TE Has INFECTADO, DE TODOS MODOS Y SI QUIERES QUEDARTE TRANQUILO, DILE A TU AMIGA que valla con tigo hacer una prueba de vih, os la hacéis los dos, si ella da negativo ya sabes tu no estarás infectado, esto claro que pueda ser, si no espera un mes más y hazte la ultima elisa. Pero te pido no te agobies no lo veo tan feo. De corazón tu amigo .pablo
por cierto la prueba que se hacen en las donaciones es tan fiable como cualquiera que que te agan en un centro especializado, el tema no es la prueba si no el periodo de ventana, que es de 3 meses .una saludo amigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o