Duda sobre como se da el rash cutaneo!

le cuento mi situación, hace dos meses tuve una relación de riesgo, con una prostituta, lo que paso fue que mi prepucio no baja y ella aun así me puso el condón con la boca, yo me lo termine de bajar, después tuvimos relaciones por no mas de dos minutos, ella me quito el condón, lo que me inquieta es que me salio una erupción en las plantas de las manos y pies y fui al dermatólogo el me dijo que puede ser reacción alérgica a una proteína de algún virus o podría ser por una medicina o bacteria, el rash cutáneo se puede dar a los dos meses de la relación?? Muchísimas gracias!!

2 Respuestas

Respuesta

Pero no me estas informando bien, ¿me dices que te quito el condón no cierto? A partir de ese momento tuvieron relación sexuales sin protección o solo un rose (no penetración). Por favor te pido que me describas mas específicamente como fue la situación.

me lo quito al terminar de tener relaciones, cuando le inserte el pene fue con condón.

Entonces no existe riesgo, Tiene que haber penetración tanto vaginal o anal sin protección, compartir agujas o de madre a hijo. Si no tuviste relaciones desprotegidas no hay contagio.

se puede dar el rash cuutaneo en amnos y pies solamente?? y en dos meses después de la relacion??

No, ya te respondí anteriormente, por favor no hagas preguntas nuevamente que ya están contestadas.

Respuesta

Jaime397 en primer lugar le pedimos disculpas por la demora en la contestación.

Le indicamos que la practica que ha realizado no es una practica de riesgo para la transmisión del VIH y que por tanto el origen de las molestias, como le indicó el profesional, tiene otro origen y debe ser examinado convenientemente.

Reciba un cordial saludo.