Ayuda no se que hacer, contagio de vih

Hace 15 días tuve una relación con un hombre, duro aproximadamente 25 minutos él me hizo una felación y yo a él también, pero solo se la chupe 3 veces y poco tiempo. Después eyacule en su pecho y él también en su pecho y luego nos limpiamos. Durante la relación nos besamos varias veces y cuando iba a eyacular me excitó con el dedo el ano e introdujo un poco su dedo en mi ano . Necesito ayuda urgentemente ¿qué riesgos hay de que me contagiara de sida?

1 Respuesta

Respuesta
En el sexo oral el mayor riesgo lo tiene que lo hace, no quien lo recibe. Aun así, ese riesgo es bajo porque es necesario que el semen o fluidos seminales entren en contacto con heridas abiertas que hubieran en tu boca. En tu caso no parece que eso fuera así por lo que, por esa práctica y el resto que comentas, te diría que el riesgo de contagio es muy bajo.