Sé que no hay respuesta al desasosiego

Más que una respuesta que me ayude busco alguien que me escuche, no me importa quien. Después de casi 17 años que soy seropositivo es la primera vez que hablo sobre mi, y que casualidad viendo a mi alrededor que estoy en un lugar repleto de expertos en todo.
Yo no soy experto en nada, pero he probado muchas cosas, he aprendido a sobrevivir conociendo mi enfermedad y al mismo tiempo peleando para llevar una vida normal, ser útil para mi familia y no un trastorno o incluso una carga, por lo demás viviendo día a día, unas veces mejor y otras peor.
Si hay un Dios en alguna parte, que no me permita malvivir, ni ser una carga para nadie, que me avise antes y me conceda la posibilidad de buscar mi fin.
Joder como me estoy poniendo, yo antes no era así, de verdad, era más guapo :-)
Al margen de este rollo, creo que ahora soy un experto en jardinería, pero lo que no dice en ninguna parte es es solo en jardinería de cannabis, una gran compañera y amiga.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Te escucho y te comprendo. Pero creo que es muy valioso que hayas seguido adelante en estos 17 años. Pudiste: algo muy vital debe haber en ti para que esto se pueda haber dado. No se si por tus proyectos, por tu familia o entorno, por tu pareja, por vos, o por esto junto. Pero aquí estás, charlando conmigo. Las experteces, mi querido Karballo, no son más que lupas puestas sobre algo. Yo no me la creo. Sólo creo que puedo ayudar y eso trato de hacer. Si quieres preguntar algo o simplemente charlar, aquí estoy.
Un abrazo
Keras
Gracias amigo keras, realmente ha de haber algo importante en la vida de uno para aferrarse a ella y pelear por seguir adelante. Lastima que a veces fallen las fuerzas y a pesar de las ganas los esfuerzos parezcan vanos.
Muchas gracias de nuevo por tu respuesta, realmente la existencia de personas como tú nos ayuda a seguir adelante.
Volveré por aquí
Un fuerte abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas