10 segundos de sexo vih

Buenas, estuve pasando un poco pasado de copas y tuve una relación de sexol oral con un prosti lo que es 10 segundos, después por la misma borrachera la prosti puso un condón y se lo metió por el recto lo que llamo el tiempo más largo y más corto de mi vida puesto no duro más de 10 segundos, 15 a lo mucho ya que me di cuenta de lo que hacia y lo retire pero me parece que el condón se rompió ... Ahora tampoco me acuerdo si exactamente era una prosti porque que lo haga por el recto algo sospechoso, realmente dudoso, a los 5 y 6 días me dio un poco fiebre y malestar ... Al 7mo día sentí mi brazo izquierdo medio extraño tal vez por el mismo corazón ... Pero bueno estoy preocupado, ¿qué tantas posibilidades de haberme contagiado de sida tengo? ... ¿Ya han pasado 5 semanas de mi exposición si me realizo un elisa de 4ta o 3ra generación que tan confiable es?, gracias por su tiempo de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo recomendable es a las 12 semanas, te la puedes hacer si quieres el resultado puede tener un valor fiable pero lo recomendable es que a los tres meses te la repitas de nuevo.
Estate tranquilo utilizaste condón y como dices tu no estas seguro si se rompió, espera esas semanas y te haces la prueba a las 12 semanas.
Bueno como dije fueron 10 segundos aprox. no más ! 15 exagerando ! .. Y bueno lo decía porque fui a un doctor de infectologia y me dijo que me hiciera el examen a 4 semanas más, osea más o menos 5ta semana, me indico que si salia negativo negativo era ... y bueno como sabes que internet dice 12 semanas ... bueno !, el doctor aparte me dijo que era por el bajo riesgo que tuve ... ... y bueno queri saber que tan confiable es el examen ... eh leído por allí que una Elisa de 4ta generación ya te vota resultados precisos a la 4 a 6ta semana, pero igual su periodo de ventana es 3 meses pero los resultados que te bota entre la 4ta a 5ta son muy confiables.
Deasname un poco más por favor!
Slds, un abrazo !
Si es el elisa4 generación es bastante fiable, pero lo recomendable es esperar ese periodo de ventana, créeme cuando te la hagas y veas que te salio bien luego pensaras que si tienes que esperar el periodo de ventana, háztela te servirá para estar más tranquilo, como te han dicho claro que el riesgo es más bajo pero recuerda que el riesgo exisitio aunque sea mínimo yo en tu caso como le digo a mis pacientes te recomiendo que esperes ese periodo de ventana y si quieres hacértela ahora te dejara bastante más tranquilo ya que ese resultado sera muy fiable, me encantaría poder decirte otra cosa pero es lo que creo.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Cierra la pregunta si no tienes más pregunta más
Estimado gracias si bien me indicas que es fiable servirá para bajar un poco la tensión o las ansias que tengo, ya que como me indicas yo ya pensaba repetir después de 12 semanas, pero quería saber si era confiable para estar un poco más tranquilo, gracias por tu tiempo buenas respuestas !
Slds, Un abrazo!