Riesgo vih

Buenas tardes, mi caso es el siguiente:
Hace dos semanas tuve relaciones sexuales con una prostituta, utilizando preservativo todo el tiempo. Cuando terminamos yo me retire el condón sin tener cuidado con una cortadita que había hecho la noche anterior (unas 15 horas antes).
Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué posibilidades hay de contagio del VIH si tuve contacto directo en esa cortadita con fluidos vaginales en el momento de retirarme el condón?
Aclaro que la cortada era de unos 7mm de larga y con profundidad como para sangrar, y que llevaba unas 15 horas en proceso de cicatrización.

1 Respuesta

Respuesta
Estimado para contagiarse del virus del vih necesitas tener una cortada reciente, caso contrario el riesgo no existe.
En tu caso la cortada tenia 15 horas de cicatrización así que no tienes nada de que preocuparte
Qué características debería tener dicha herida para infectarse.
¿Qué tan reciente debería de ser?
Primeramente la herida debería de ser muy reciente como máximo una hora de habértela hecho .
En segundo lugar tu exposición a mi parecer no es grave