Contagios de vih

Hola un placer, ¿un ejemplo si hubiera una manija de una puerta que bien es tocadopor todo mundo y si yo me lastimara con esta hasta el greado de sacarme sangre que tan riesgoso es?, o con cualquier otroobjeto pero que sea tocado por varias personas en otras palabras que este sucio. ¿Existe algún riesgo?.
Gracias y espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ya te respondí una pregunta similar pero de todas maneras en ese tipo de caso el riesgo no existe.