¿PÁNICO por posible contagio VIH?

Hola.
Hace más de 7 semanas sostuve una realcion sexual de riesgo sin protección, en un table dance(vaginal), me hice un elisa y salio negativo en la sexta semana, sin embargo mi doctor, me dice que a no me procupe que no tengo nada, sin embargo en estas 7 semanas he tenido diferentes síntomas de primoinfección en periodo de ventana, dolores de cabeza por un mes, mareos, muy poco diarrea, cansancio todo este tiempo, fatiga, etc, hay un tema que en verdad me tiene muy preocupado y es que esta semana llevo 3 días con problemas para poder tragar, pero lo que más miedo me da, es que llevo más de 3 semanas con dolores musculares, dolores de huesos y de arterias, tanto en muñecas, dedos, manos, pies, codos, rodillas etc, tengo pánico por que leí que esto se llama mialgias y artralgias, y que el 58% de las personas que quedan infectadas por vih presentan este síntoma, ademas de que esta semana han regresado los mareos de forma fuerte.
Mis preguntas son las siguientes
¿Es normal que a la séptima semana se presenten estos síntomas?
¿Existen casos de personas que hayan presntado mialgias y artralgias en periodo de ventana, y que al final no hayan contraído el vih?
¿Si tengo mialgias y artralgia y por ejemplo, y no tuve fiebre, puedo tener vih?
¿Conoces de algún caso en se presentaron mialgias y artralgias por sugestión?
¿Cuánto dura una mialgia y artralgia, como se presentan en el cuerpo?
Si una persona en mexico contra el vih, ¿el gobierno da el medicamento? ¿Cuántos años puedo vivir si es que lo tuviera y con cuidado y medicamentos?
Se que son muchas preguntas, pero agradezco tu apoyo para que por favor me las expliques a detalle, en verdad tengo pánico, y mi cuerpo me dice que algo esta mal, y lo siento ahí, a veces creo estar convencido de que ya estoy infectado, ademas, de tener mucho miedo que por mi organismo, al estar mis defensas estén débiles, y haber cedido, ya no puedad hacer nada ni para alargar mi vida.lo siento como n misistema nervioso.
Agradezco tu apyoo, ya no uedo más con esto y no se como llevarlo.

1 respuesta

Respuesta
En mexico no se como esta los pagos de la medicación, creo que si por eso.
La esperanza de vida es la misma de una persona no infectada.
Y ahora especular con estos síntomas, es ya poco indicado, hazte una prueba a los 3 meses y saldremos de dudas todos, o te haces una mañana y después repites.
Pero no es tan fácil coger el vih, y hay más cosas que andan sueltas por ahí.