Preocupación

Hola experto ante todo gracias por su tiempo. Hace cuestión de dos años tuve una relación de riesgo exo vaginal sin condón y sxo oral lo cuañl me llevo hacerme prueba de vih, hepatitis b y c y sífilis todas negativas hasta el año y 9 meses de la relación de riesgo haciendo pruebas . Tengo cansaancio todo el día, ¿me salieron crecimienos de carnes en la boca según el otorrino y los dermatólogo no tiene importancia mi pregunta es ingerii esteroides ha podido influir ala hora de asrme prueba de vih dando un falso negativo? La ultima prueba fue hace un mes después de no tomar esteroides durante 8 meses. Muchas gracias experto

1 Respuesta

Respuesta
No, los esteroides no influyen en la prueba del VIH. En cambio, sí que influyen en que te sientas cansado. ¿Los tomates sin control y a lo loco?. ¿O al menos alguien con "experiencia" te indicó como tomarlos y cómo "recuperarte"?. Es muy importante este tema. Si te los has tomado sin control, la testosterona al final se altera y baja.
Si los tome con control pero la verdad es que metí demasiada testosterona en el cuerpo el cansanco es extremo experto no tengo ganas de nada me siento muy débil ¿puedo estar tranquilo con lo del vih?
Sí, lo del vih sí puedes estar tranquilo.