Quisiera saber...

¿Quisiera saber si el vih podría hacer adelgazar mucho en el periodo ventana o es ya en la etapa final cuando se baja de peso? Es que he leído tanta información sobre el vih y sus síntomas y en vez de aclarar mi dudas me confunden. Les agradecería sus respuestas ya que muchas personas me han dicho que los primeros meses de estar con la infección no se baja de peso, gracias!...
Respuesta
El vih es un enfermedad asistoática, durante el periodo de ventana y posteriormente durante 5 años, es decir no presenta síntomas en ese periodo, solo un examen de vih puede decirte si eres o no portador de virus, si tienes dudas realízate un tes después de 3 meses de tu ultia relación de riesgo y cuidate siempre durante todas tus relaciones.