¿Puede transmitirse fácilmente el SIDA mediante la masturbación mutua por intercambio de fluidos?

Una pregunta experto, si una chica se masturba un poco llevándose un poco de sus fluidos, luego me masturba a mi(con preservativo), luego lo ago yo con el puesto, y al minuto más o menos me lo quito y me masturbo con la misma mano, ¿hay muchas posibilidades de trasmisión de este modo? Gracias experto
Respuesta
No, el riesgo es bajísimo casi nulo. Quedate tranquilo, estarás bien, la posibilidad de contraer vih, en un acto sexual como me lo cuentas es que si hubiese sangre de por miedo, lo cual no hubo. Entonces quedate tranquilo hombre, pero realízate un elisa a los 3 meses del acto, cuidate durante ese periodo no dejes de cuidarte, por que cualquier acto sexual sin preservativo se le ocnsidera de riesgo, cualquier ! Así que cuidate que el condón sea parte de tu vida, y que dios te bendiga, adiós hermano.
Le comento amigo y no le molesto más, sangre no, lo que me intranquila es que en mi irritación había así como pequeñas rayitas rojizas debidas ala irritación, pero sin sangre, eso m preocupa, le comento también que me hice la prueba alas 6 semanas y3 días me dio vih1 y 2 negativo, ¿cree qué debo repetirla o quedarme así dado el riesgo que le comente? Gracias
Quedate tranquilo y si tienes que repertirte el examen, ya que 3 meses son el periodo para descartar 100% el virus de tu cuerpo. Adiós y que dios te bendiga.
Gracias amigo, entonces usted descarta el riesgo, ¿pero me comenta que me lo haga alas 13 semanas(abiendolo echo ala sexta semana) verdad? Gracias
Si, hazlo amigo para descartar un 100%, que dios te bendiga.