¿Qué riesgo de contraer VIH corro al introducirle los dedos en la vagina a una chica?

Doctor tuve relaciones con una niña a la cual le toque la vagina con los dedos, cabe destacare que me como las uñas que riesgo de contagio existe de VIH ante esta situación... Agradezco su pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
Ninguna posibilidad, a menos que en ese momento tuvieras una herida sangrando y abierta y tengas la seguridad de que la chica es seropositiva.
Betty
No se si ella sea sero positivo pero tengo mis dudas, en ese momento no tenia heridas abiertas solo me como las uñas, también quisiera hacer una pregunta adicional he escuchado que hay una prueba para detectar el virus a través de la saliva si eso es verdad por que dicen que los besos no trasmiten el virus, ya que le di un beso y hubo intercambio de saliva, también quiero saber que tan efectivo es el condón siempre lo tuve puesto..
Gracias y un saludo desde colombia
Despreocupate la saliva no es un fluido contaminante, no te preocuapes. Imagina todo el mundo estaría infectado si la saliva fuera un medio de transmisión no te preocupes. No es cierto.
Betty