¿Es normal que después de hacerme un análisis de sangre de sífilis y serología quede un chupón?

Hola me gustaría saber si es normal que después de hacerme un examen de sangre de sífilis y serología me quede un moretón en el área del chuzon y también si es normal que me arda tanto la boca y los labios me miro al espejo y no veo nada solo como si estuviera pelada

1 Respuesta

Respuesta
El moretón como tu le dices se debió a que quien te tomo la muestra te rompió la vena y sangro internamente, eso suele suceder sobre todo cuando nos ponemos tensos a la hora de que nos sangran, ahora en cuanto a tu boca no tiene nada que ver con el examen eso probablemente se deba a que has estado teniendo fiebre en la noche por alguna razón que habrá que investigar y se esta manifestando en ese síntoma que ves en tu boca. O de no ser así probablemente comiste algo muy abrasivo que daño tu mucosa bucal por ejemplo mucho chile, ácido, o alguna fruta lechosa.
Betty
Hola quisiera saber si me puedes ayudar con la lectura de mi examen ya me entregaron los resultados, sífilis
serologia presuntiva (vdrl)
serologia por rpr cabon. no reactiva
Nota: para las diferentes pruebas no treponemicas las siguientes expresiones de resultados pueden considrarse técnica y clinicamente equivalentes
Reactiva 0 dils- reactiva sin diluir
Reactiva débil- reactiva 1 dils
Ademas en la punta de la lengua tengo como unas llaguitas y en el paladar por favor me podrías ayudar
Pues se supone que la serología esta no reactiva lo que es igual a negativo, con relación a las llaguitas tendría que vértelas por que pueden ser desde un herpes simplex por nervios hasta una quemadura por chile o algún abrasivo.
Betty
Si pero me gustaría saber lo que significa
No treponemicas
Reactiva 0 dils- reactiva sin diluir
Reactiva débil- reactiva 1 dils
No terponemica significa que no hay presencia de un parásito que se llama treponema, y lo de abajo son los rangos de referencia.
Betty