Posibilidad de contagio

Hola mi pregunta es si por ejemplo yo tengo hiv y mancho con sangre una tolla o en una ducha o inodoro cuanto tarda en morirse el virus antes de que alguien pueda tener contacto y contagiarse

1 Respuesta

Respuesta
No se si ya respondieron tu duda, pero es casi de inmediato y si manchas la tolla tendría esta que estar escurriendo sanf¡Gre para ser peligrosa. Ahora imagina si en el inodoro se pudiese adquirir el virus todo el mundo estaría infectado. Así que tranquilo no pasa nada.
Betty
Muchas gracias por responder, ¿con el semen seria lo mismo no? Me refiero al tiempo
Si probablemente un par de segundos más, recuerda que el semen también esta compuesto de células vivas que al estar expuestas al medio ambiente se mueren.
Betty