¿Me da sida si el condón tenia liquido preeyaculatorio?

Hola, Tengo miedo de contagiarme de alguna enfermedad como el SIDA o cualquier otra venérea porque agarre el pene sin condón y se mojo mi mano con el liquido preeyaculatorio, después puse el condón con esa misma mano! Entonces me imagino que quedaron residuos en la punta del condón, hay algún riesgo de contraer alguna enfermedad con un condón así ¿?
Por favor ayúdenme porque tengo miedo y duda... Ademas de que no puedo esperar 3 meses para hacerme la prueba!
Espero puedan ayudarme, gracias :(
{"Lat":27.6835280837878,"Lng":-103.359375}
Respuesta
El riesgo que refieres es prácticamente nulo, ya que el liquido preeyaculatorio no entro directamente en tu cuerpo.