¿Hay riesgo de contraer sida en una estética?

Hola. Mi duda y preocupación es porque fui a realizarme un corte de cabello a una estética donde acostumbro; el estilista es gay y últimamente se ve algo demacrado pero esto nunca había sido factor de desconfianza asta ese día. LLegue a su casa donde tiene su estética y hable para ver si había alguien porque estaba abierto pero sin nadie, es un cuarto donde también duerme y divide con una cortina. El me respondió y salio de la cortina a atenderme y me di cuenta que estaba con su pareja y salio acomodándose su pants(desconozco si mantenía relaciones o solo estaba recostado con el, me respondió más o menos rapido y me atendió en cosa de 1 minuto). Me sentó, humedeció mi cabello y paso sus manos para acomodarlo y terminando el corte me paso navaja en el cuello me dejo irritado y sangre un poco como 5 gotitas chiquitas; la navaja siempre la cambia eso lo hace frente a mi. A primera vista yo se que suena ridículo pero de haber tenido algo de semen u otro fluido en las manos y al haberme tocado el pelo húmedo y usar la navaja e irritarme el cuello ¿qué probabilidad hay de contagiarme de sida?(Claro no se si el lo tiene)

1 respuesta

Respuesta
Si su sangre no esta en contacto con la tuya olvidate, por otro lado por ser tu tan aprensivo, mejor cambia de estilista, pero olvidate no tienes ningún riesgo.
Hola. Muchas gracias por responder tan pronto; tienes razón cambiaré de estilista y dejare de ser tan aprensivo pero en este tema hay muchos mitos o realidades a medias y no falta quien me diga que con poco que me tocara o que me sangrara tantito con navaja había riesgo porque según no sabia si tenia semen o algo cuando me corto el pelo, pero si de hecho nunca me toco ai donde me irrito solo con la navaja y era nueva.
Bueno para terminar podría decirme para aclarar y desmentir miedos a otros:
¿Es necesario un alto nivel de interacción entre fluidos y una herida? ¿Y qué sea una cantidad importante? Y en mi caso nunca se dio.
Le agradezco sus respuestas y que se tome la molestia de responder a este tipo de miedos muchas gracias.
Si amigo tiene que haber tiempo, cantidad y estar en contacto. Por tu caso no tienes riesgo saludos.