Me penetro un travesti y se rompió el condón

Hola, anoche tuve relaciones con un travesti, el me penetro, duramos menos de 2 minutos porque no aguante, pero al salirse me di cuenta que el condón estaba roto, ¿qué riesgos tengo de haber contraído una enfermedad? No se si eyaculo o no, por los nervios ni si quiera me di cuenta cuando fui al baño

1 respuesta

Respuesta
Si fue menos de dos minutos las posibilidades de que el travesti haya eyaculado en tu ano no fueron grandes. Sin presencia importante de semen o pre semen dentro de tus mucosas anales las posibilidades de infección son pocas.
Pero por haber sido una situación de riesgo, donde fuiste consciente que se rompió el condón de gravedad, debes esperar 3 meses con mucha paciencia a hacerte el examen del vih.
Es algo rapido, seguro y amable, no tienes nada de que temer.
Pienso que no estas infectado. No te preocupes.