Dudas y miedos de haber contraído VIH

Quisiera que alguien me responda por favor hace como un mes que envíe una pregunta aun experto y nada no me ha respondido, por favor necesito una respues mi caso es el siguiente:
Riesgo por una relación vaginal y oral y creo que estaba en sus últimos días de menstruación esto lo digo por que al levantarme vi unos puntitos de sangre en la sabana. Esto fue hace tres meses y medio atrás. Desde ese día tengo unos síntomas extraños gripe inflamación de ganglios, nariz tapada como si estuviera resfriado más de dos meses y medio y malestar general como decaimiento y también se me cae el cabello por las mañanas.
Tengo 5 exámenes de elisa a los 15, 56, 74, 77, 90 y 102 días todos no reactivos (negativos) y en diferentes laboratorios los dos últimos exámenes son de 4ta generación, como también convencí a la chica para que se realize el examen pero eso fue a los 25 días del acto sexual y salio negativa.
Puedo estar tranquilo con estos exámenes o tengo que hacer más exámenes acláreme por favor estoy muy deprimido y me siento muy mal yo se que fue un gran error el no cuidarme pero es que el estar ebrio no me dejo pensar, claro que esto no justifica nada, aun me siento mal algunos doctores me han dicho que con tres meses es suficientes peor otros me dicen a los 6 meses que incluso en un año para estar seguro.
Ojala puedan darme una pronta respuesta, esto es muy difícil,
saludos desde lima perú

1 Respuesta

Respuesta
1
A los tres meses hacerse la prueba es suficiente.
¿Usaste condón? Si es así las posibilidades son pocas de contagio.
No te sugestiones.
Feliz Navidad.
No use condón es por eso que pregunto si es seguro un examen a las 14 semanas de la exposición o me tengo que volver a repetir el examen de vih, hasta ahora todo me ha salido negativo pero tengo temor de que pueda cambiar de negativo a positivo no se que posibilidad tengo de que suceda eso.
Saludos
A los tres meses es suficiente para la gran mayoría de personas. Son resultados confiables.
Solo cuanto el riesgo es muy elevado, por ejemplo, sexo analsin condón con una persona que se sabe que es VIH positivo, debe repetirse a los 6 meses en caso que a los tres meses haya salido negativa.
A ok estoy de acuerdo con usted, pero yo a pesar de tener todos los exámenes negativos me sigo sintiendo mal tengo el ganglio izquierdo del cuello inflamado no puedo respirar bien tengo malestar general y me duele mucho la cabeza encima tod ami lengua esta blanca y veo que los costados están agrietados, nunca me había sentido así y nunca he tenido esos síntomas. Lo máximo que me enfermaba era de una gripe pero a la semana se me pasaba pero ahora ya pasaron tres meses y medio y sigo mal me sigo sintiendo fatal ninguna medicina me hace efecto no se realmente que es lo que me esta pasando y se me esta cayendo el cabello bastante un montón diría yo. REalmente no se que hacer no se a quien acudir ni a quién pedirle ayuda pues nadie sabe darme razones. Creo que la próxima semana que cumplo cuatro meses iré a realizarme otro examen de elisa y veré como me sale ojala que bien. Bueno cuídese no se si debo seguir haciéndome más exámenes o ya debo parar
No sé por qué le estás atribuyendo todos tus malestares al VIH, puedes tener cualquier otra enfermedad que no sea necesariamente VIH.
Lo que debes hacer por sentido común es ir donde el médico y que te haga un chequeo general de tu salud, tengo la sensación que te estás enfocando en el VIH solamente cuando hay miles de enfermedades que puedes atacarte.
No te sugestiones más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas