¿No se puede hacer nada para ayudar a sanar a mi familiar que está en el hospital?

Buenas Tardes,
Gracias por leerme.
Un familiar recientemente ha ingresado en el hospital y ahora esta en coma con una aspergilosis en los pulmones que los médicos sospechan que tiene en la cabeza, pero no pueden trasladarlo al scaner por el riesgo del traslado.
Los médicos dicen que cuando mañana se acabe el tratamiento con antibiótico, ya no se podrá hacer nada más, y que lo único que se podrá hacer es sadarlo para que no sufra hasta que el corazón deje de funcionar.
Mi duda es si realmente no se puede hacer nada por mi familiar, ¿si solo nos queda agachar los brazos y verlo morir? El es joven, menos de 50 años.
Gracias
Respuesta
Claro que pueden hacer algo más pedirle a Dios que le ayude, perdón pero desafortunadamente los médicos estamos limitados no siempre podemos sanar a todos los pacientes, siento leer tu caso, desafortunadamente nuestro cerebro es muy delicado para lo cual el cuerpo lo tiene AISLADO por medio de la barrera hematoencefalica, por lo que pocos medicamentos pasan esa barrera y a veces cuando logran pasarla es a dosis prácticamente toxicas, pídanle a Dios y si el los oye le dará fuerzas a tu querido familiar para que luche contra su enfermedad, disculpame por no poder ofrecerte muchas esperanzas, hablenle porque aunque este en coma les escucha y eso le puede hacer desear aferrarse a la vida.