Duda sobre el contagio del sida

Hola soy diabético y me inyecto insulina todos los días o sea me tengo que pinchar 2 veces por día. ¿Mi miedo es que si justo hubiera sangre o semen sobre mi piel cuando me voy a inyectar la insulina y esa sangre o semen estuvieran el virus del sida me podría contagiar? Espero su respuesta Gracias Marcelo les dejo mi correo [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
No sería probable una infección así, ¿cuánto semen puede entrar por la aguja de una jeringa hipodérmica? Prácticamente nada, y de ese poco cuantas partículas virales pueda llegar a haber, definitivamente esta más fácil que te saques la lotería dos veces.