Ayuda por favor estoy muy deprimido

Disculpe dr. La, pregunta hace mes y medio tuve relaciones con una mujer de bar con la cual entable una amistad así que hubo unos besos profundos así como la relación sexual en la cual utilice mi condón pero como no estoy acostumbrado a usar condón porque siempre había sido fiel a mi esposa, mi erección en el momento de introducir mi miembro a la vagina de la mujer fue buena pero no tarde con la erección más de 5 minutos me cohibí y me retire con todo y mi condón me lo deje puesto y me acosté de lado pasados 5 minutos lo retire y me cerciore de quitármelo bien, la deje me fui a mi casa y me bañe pero al enjuagarme las ingles me ardieron ya que tenia unas rozaduras hechas por la trusa así me ha pasado algunas veces pero nunca he tenido salida de sangre y que al día siguiente esas rozaduras aparecieron ennegrecidas como si fuera piel muerta delgadita. Mis dudas son :
Pude contagiarme de vih por las rozaduras.
Pude haberme contagiado de vih por la relación sexual aunque tuviera el condón
me hicieron análisis de rutina después de mes y medio por parte de la empresa para la cual trabajo : una química sanguínea una biometría hemática y vih los cuales salieron muy bien todos pero tengo una ansiedad y nerviosismo tremendos yo se que es hasta los tres meses pero no aguanto la depresión
presente un cuadro de tos severa que me ha durado como 25 días y un día de temperatura y cuerpo cortado, me siento muy débil y fatigado, para colmo de males deje de ir al gimnasio desde esto ( mes y medio) y adelgace no se si es por mi nerviosismo o por la falta de ejercicio continuo, agradecería me pudieran ayudar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes no te puedes contagiar de VIH gracias a que usaste preservativo, todo lo que sientes seguramente es debido al estrés.
Gracias por el comentario sansón, no quiero molestar de nuevo con esto pero acerca de las rozaduras en las ingles
Mientras no haya heridas no hay problema.
Le agradezco dr. su comentario fue aceptable y bueno pero siento que a lo mejor yo exagero las cosas y hubiera querido para mi un poco más de explicación discúlpeme si soy grosero pero la verdad es que me siento angustiado, gracias por su ayuda y bendiciones para ud. y su familia, de corazón.