Sera que tengo VIH..¿?
Bueno amigo tengo 18 años y esta es mi historia =S !.. ¿Hace 11 días exactamente tuve una relación de riesgo con una chica prepago y pues noc puede decir que este tipo de chicas este muy sanas ya que ellas sostienen muchas relaciones con varias personas (clientes) a ella le exigen usar preservativo a juro . Por eso no hay problema no citamos y pues tuve relaciones con ella pero ocurrió el peor de lo errores se rompió el preservativo y no me di cuenta ni ella tampoco si no hasta que lo sake para cambiar de posición y me asuste por razones obvias y ella solo dijo hay se rompiooo y yo enserio? O_O sarcasmo y pues m quede hay por un minuto sin hacer nada pensando y ella me dice que si hay en el hotel no vendían preservativos y pues no le dije porque en realidad no creo que vendan y ella me dice que hacemos pensé primero que nada de hace rato le estaba dando sin condón porque se rompió echarme ya para atrás no puedo porque en si ya si lo metí y ya y seguí dándole sin el condón y ella me dijo que toma pastillas anticonceptivas y así que no me preocupe de terminarle adentro solo que ella la tenia como un poco cerrada me dolía al metérselo pero eso no es el punto el punto es que según como ella reacciono que me dijo así como medio riéndose se rompió y aparte de eso se cuida de un embarazo no deseado con pastiñas y a parte del condón debe de cuidarse también de adquirir un enfermedad no según lo que yo opino!.. Noc... ¿y después me dijo se vendían otro para que comprara sera que esta chica puede estar infectada? ¿No presento ningún síntoma por ahora hace unos días me estaba sintiendo mal me sentía devil y con mucho sueño me e estado viendo la lengua a cada rato a ver si presento el síntoma de candidiasis pero no tengo nada ni brotes así en la piel ni manchas ni dolor ni inflamación en la garganta solo que a veces cuando estoy un rato ya en la pc me empiesa a doler levemente la cabeza por el lado derecho solamente me quito de la pc y se me quita tengo un leve gripe también estornudo a ratos por lo menos estornudo dos veces y ya no más y cuando estornudo tengo la nariz tapada pero yo duermo 100pre con el ventilador apuntando hacia mi y duermo con una sabana muy finita así que paso el frio mi temperatura me la e estado tomando es de 36.6ªC es como un poco alta? ¿A veces siento como mucho calor y no presento ninguna otra cosa sera que puedo estar infectado? O solo estoy psicosiado por creer que tal vez tenga vih!.. ¿Y asimilo algunos síntomas con eso?!.. ¿Llame al tipo que es el contacto para citar a una chica y le explik el caso y le pregunte se puede que tenga algo y me dijo no tienes nada puedes estar tranquilo y a los días le escribí que me diera el numero de la chica para preguntarle yo mismo a ella si tenia algo pero el medijo [hay chico aintier te dije k trankilo] esto puede ser que las cuiden de contraer algo?.. Help toy asustado de tener algo
1 Respuesta
Respuesta de sanson1976
1