Me aconseja por favor, ¿Dudas vih?

Buenos días experto, el día 9 de junio tuve una relación de riesgo (completa, todas las practicas, oral anal, vaginal.), soy mujer, no utilizamos el preservativo solo al principio, no acostumbro a hacer esto es la única vez, pasaba por un mal momento de moral y caí en esta estupidez. Me realicé la prueba de vih el día 6 de septiembre y salió negativo el resultado, habían transcurrido 2 meses y 24 días desde la practica riesgosa, debo estar intranquila, ¿debo repetir la prueba a los seis meses?. ¿Podría el 9 de este mes cuando hagan los 4 meses repetirla?, ayuda por favor no logro tranquilizarme lo, más duro es que retome la relación con mi esposo pocos días después del suceso y tuve sexo con el sin protección estoy que me muero ayuda por favor. Gracias por todo lo que hace tranquilizando a los demás. Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno puedes quedarte tranquila si hiciste elisa de cuarta los resultados son fiables una semana antes del periodo de ventana pero de cualquier foma si lo vas a repetir seguramente sera negativo.
Gracias por su respuesta me deja más tranquila, ¿entonces cree que el 9 de este mes cuando hagan los 4 meses puedo repetirla?,
SI puedes repetirla pero como te dije estoy seguro que sera negativa.