Tuve relaciones con una prostituta y tengo miedo de que me infectase de VIH

Tuve relaciones con una prostituta y después de un rato largo durante la relación se me sale el preservativo y me lo vuelvo a colocar así nomas y seguimos, pero no la penetre sin el preservativo. ¿Puede qué el preservativo haya perdido la eficacia o haber riesgo de contagio?

1 Respuesta

Respuesta
1
No siempre y cuando el preservativo siga cumpliendo con su función, es decir no debe de haber contacto con los líquidos vaginales en el interior del preservativo ya que de haberlo estaría en contacto con tu glande u podría realizarse el contagio, recuerda que deberás tener en cuenta que la mujer esté infectada y que haya ocurrido lo que te explique. De no ser así no hay absolutamente ningún riesgo Saludos Rili66
Otra pregunta, ¿cuáles pueden ser los síntomas que puedan hacerme suponer que estoy infectado sabiendo que pasaron ya 5 meses? ¿Es necesario que me haga un análisis? Ya que no siento nada, pero se me genero la duda y estoy preocupado.
Muchas gracias.
Si quieres para tu seguridad mental hazte l Elisa y así quedaras tranquilo de verdad Saludos Rii66

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas