Sexo seguro

Desearía conocer si es una practica sexual lo suficientemente segura para no preocuparse la siguiente:
Uso de preservativo
Sexo oral (sin que la chica meta toda la boca, es decir solo con la lengua, haciendo que los dientes no dañen el preservativo)
Uso de antiséptico a base de Yodo o gel bactericida después del sexo oral
Saludos

2 Respuestas

Respuesta
La saliva no transmite el VIH y menos si llevas un preservativo
Respuesta
Seré muy breve y responderé directamente tu pregunta.
Siempre y cuando tengas protección el sexo oral y el vaginal son muy seguros y no hay nada de que preocuparse lo del antiséptico no lo veo necesario si tienes la debida protección mucho menos para el sexo oral.
Espero te sirva mi respuesta si tienes alguna otra duda